Saturday, August 26, 2006

SAVE ELECTRICITY WITH RICKY MARTIN

.

An apple from the paradise. Una manzana del paraíso. Actually in our garden. En nuestro jardín.

Every little bit counts. From little acorns mighty oaks do grow. The other day I kept listening to a wonderful song, many times, over and over, and this morning I found it was playing in my head. The beauty of it is that I now don’t even have to put the cd player on and waste electricity, It’ll do wonders to the electricity bill, if this continues. Tralala...

CASI UN BOLERO

Suenan las campanas de mi mente
que tristemente suenan por mi
En esta casa sin gente
que me recuerda tanto tanto a ti.

Esta maldita soledad
viene conmigo e conmigo va
con tu foto sobre mi piél
suena en mi corazón
casi un bolero.

Y ojalá estuvieras junto a mi esta vez
y muchas mas,
y ojalá ti viera junto a mi esta vez
y muchas mas
La tristeza que te canto
se la va llevando el viento

Ahora que te busco me arrepiento
No se porque te deje marchar
Nunca te dije te quiero
No lo podias adivinar

Con tu recuerdo siempre
como un fantasma que no se va
pongo tu foto sobre mi piel
Suena en mi corazón
casi un bolero.
.

No comments:

Post a Comment

Ilahdun kommenteista ja pyrin vastaamaan kaikkiin.

Kello 16 - 17 jälkeen en tavallisesti ole paikalla, mutta aamulla sitten taas.

Sana on vapaa, hyvät blogikaverit :)